jueves, 27 de diciembre de 2007

Lo que hay que ver!!



Cada dia que pasa parece que la pesadilla de la licencia de tv se aleja, (tocad madera).

En general los canales nacionales escoceses/britanicos no valen una buena mierda. Pero siempre hay honrosas excepciones que por si solas son verdaderas perlas. Hay multitud de programas de decoracion y de comprar casas. Makeover es el mejor. Se meten 40 currantes y 1 disenador en una casa y te la cambian en 60 minutos, con la consiguientes caras de admiracion y lagrimas de felicidad finales. Un formato que ofrece buen rollo y ciertas tecnicas de decoracion mezclado con una pizca de sorpresa, sopresa.

Otro dato positivo, es que aqui ofrecen todas las series de yankilandia, of course, y eso me pone!! Ahora mismo soy un enganchado a dos series que ya conoceis....Californication Y Heroes.


Pedazo de series que me ofrecen una encantadora forma de mejorar mi ingles. Gracias a BBC y a STV por ofrecerme "pure american", sencillo y entendible y no "pure glasgewian" artesano y localista.


Otro dato a tener muy encuenta...aqui eso de la prensa rosa...se queda ahi, en la prensa rosa....hello, the sun, y demas bazofia, ni siquiera roza el tubo catodico. Admirable.

Si el "way of life" de un pais se ve reflejado en la television podriamos decir que Escocia esta llena de gente que le gustaria tener una casa maravillosa en mallorca y comer en restaurantes franceses despues de un breve debate de politica microeconomica, dejando para el fin de semana una tarde entera en una subasta en busca de un sillon victoriano o una mierda de vasija de principios de siglo.

2 comentarios:

Ijon Tichy dijo...

Pues de toda la mierda de enlaces que suelen dejar en el 20 Minutos a veces sale algo bueno. Me parece que tu "intento de blog" merece bastante la pena y es muy interesante seguir el día a día de un español que vive en otro sitio y lo que le va sucediendo. Yo vivo en Hungría desde hace cinco años y te entiendo perfectamente. Un saludo.

beida dijo...

tato!! cómo estás?
no había visto tus fotos de flickr, haces composiciones bonitas, me gustan!
yo me tengo que hacer uno ya...
dime de alguna forma cómo te va!