miércoles, 28 de noviembre de 2007

Be water my friend (Original)

Desde que tengo internet en casa (mejor dicho desde que se lo robo al vecino, al bareto de abajo o a no se quien cojones)... lo siento, pero me he convertido en un super freak.

Y navegando, navegando me tope de golpe con la entrevista original que realizo Bruce Lee poco antes de morir, ya sabeis la pieza de blanco y negro del famosisimo anuncio de Audi. Y me la comi entera. Cojones asi tambien se aprende ingles!!

La entrevista tiene su rollito y si te mola el Bruce Lee disfrutaras como un enano.




Este finde nos fuimos a las highlands(tierras altas/del norte)y lo pasamos como enanos, comimos, visitamos, pero sobre todo condujimos. Ya os contare...Chao

4 comentarios:

Al dijo...

Ya veis me encantan los enanos...

Javier dijo...

A ver si nos pones unas foticos para ver como es highlands.

Al dijo...

Javi tienes fotos en flickr, soy alvaroja. En breve las colgare a esta pagina. Por cierto el 24N fue mi cumple!!

Javier dijo...

Lamento no haberte felicitado, y eso que me acordaba del de Juan Eladio y que tú andabas por ahí.
Excuse me.